ESCUELA DE MÚSICA EN - TENERIFE - 1 Escuela lecuona

Escuela de música en Tenerife

La escuela de música Lecuona, situada en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, constituye un proyecto de enseñanza musical basado en la experiencia de más de 10 años en la enseñanza de música tanto infantil como para jóvenes así como para estudiantes de edad adulta.

Gracias a la experiencia de nuestro profesorado, en nuestra escuela, los alumnos pueden elegir entre una amplia variedad de disciplinas e instrumentos:

  • La música clásica donde nuestros profesores especializados pondrán en práctica nuestros programas con enseñanzas en piano, solfeo, violín y canto.

  • Música moderna donde utilizamos el método ROCK SCHOOL ® con el que nuestro alumnado aprenderá interpretando las más conocidas melodías del rock y el pop de todos los tiempos y con el que además podrá examinarse para obtener una titulación mundialmente reconocida. Instrumentos como guitarra eléctrica, acústica, batería, voz, bajo y piano forman parte de esta metodología que hacen del aprendizaje musical toda una experiencia motivante y enriquecedora.

ESCUELA DE MÚSICA CLASICA

Desde la formación práctica e interpretando piezas de música clásica así como trabajando la técnica desde el primer momento, nuestros alumnos aprenden música con unos resultados y una motivación excepcionales.

  • CLASES DE PIANO

Disponemos de dos aulas exclusivamente dedicadas a este instrumento además de dos aulas adicionales adecuadas también para la interpretación.
Gracias a ello nuestro centro ofrece múltiples posibilidades para adaptarnos a las necesidades horarias de sus hijos. Con clases individuales o de grupo y de 1 hora o ½ hora de duración.

  • CLASES DE VIOLÍN

Tanto para principiantes como para alumnos avanzados, nuestro profesorado facilitará la formación en este instrumento tan técnico, de una manera amena y sencilla, que motivan a nuestros alumnos a seguir viniendo y practicando continuamente.

  • CLASES DE SOLFEO

Todos nuestros alumnos tienen la opción de reforzar su aprendizaje con clases de solfeo tanto individuales como en grupos.

ESCUELA DE MÚSICA MODERNA – ROCK SCHOOL ®

El método Rock School es el método que los músicos profesionales recomiendan a sus amigos, el que los profesores prefieren para sus alumnos y con el que los alumnos les encanta aprender.

Se basan en un temario o método de estudios (Syllabus), que se estructura en niveles, que a su vez se dividen en grados, un código de colores permite identificarlos con facilidad:

  • Iniciacion o Debut
  • Nivel 1 Grados 1,2,3
  • Nivel 2 Grados 4, 5
  • Nivel 3 Grados 6,7,8
  • Nivelel 4: Diplomatura
  • Nivel 6: Licenciatura

Este esquema se basa en interpretar los temas de Rock y Pop más conocidos a la vez que se trabaja la técnica.

En el método todos los instrumentos siguen la misma metodología lo que fomenta el encuentro en el aula de Combos de todos nuestros alumnos interpretando las canciones que han venido trabajando en sus clases con el profesor.

PROFESORADO

Escuela de música

ESCUELA DE MÚSICA EN - TENERIFE - 2 Escuela lecuona

Agustín Buenafuente

Profesor de Guitarra

Click AQUI para ver todos los profesores

PROFESORADO

Escuela de música

ESCUELA DE MÚSICA EN - TENERIFE - 3 Escuela lecuona

Melina Sofía

Profesora de Violín

Click AQUI para ver todos los profesores

PROFESORADO

Escuela de música

ESCUELA DE MÚSICA EN - TENERIFE - 4 Escuela lecuona

Raquel Tejerina

Profesora de Guitarra

Click AQUI para ver todos los profesores

PROFESORADO

Escuela de música

ESCUELA DE MÚSICA EN - TENERIFE - 5 Escuela lecuona

Cristo Dorta

Profesor de Bajo

Click AQUI para ver todos los profesores

PROFESORADO

Escuela de música

ESCUELA DE MÚSICA EN - TENERIFE - 6 Escuela lecuona

Lizardo Cejas

Profesor de Piano

Click AQUI para ver todos los profesores

PROFESORADO

Escuela de música

ESCUELA DE MÚSICA EN - TENERIFE - 7 Escuela lecuona

Carlos Pérez

Profesor de Batería y Percusión

Click AQUI para ver todos los profesores

PROFESORADO

Escuela de música

ESCUELA DE MÚSICA EN - TENERIFE - 8 Escuela lecuona

Felipe Tejera

Profesor de Batería y Saxo

Click AQUI para ver todos los profesores

PROFESORADO

Escuela de música

ESCUELA DE MÚSICA EN - TENERIFE - 9 Escuela lecuona

Carmen Limiñana

Profesora de Piano y Canto

Click AQUI para ver todos los profesores

CLASES DE GUITARRA, BAJO, BATERÍA, PIANO Y VOZ

 

Son los instrumentos que trabajamos en la Escuela Lecuona de Rock. Toda una experiencia de la que nuestros alumnos disfrutan desde el primer día y que los mantiene enganchados y motivados a la música.

Los alumnos podrán además adquirir nuestros libros disponibles tanto en papel como en formato digital para que puedan utilizarlos en cualquier dispositivo.

Por último la gran ventaja del método Rock School ® es que ofrecemos exámenes de grado desde el Primero hasta el grado 8, así como Diplomas de nivel superior en enseñanza musical e interpretación.

Las titulaciones acreditadas de Rock school® son válidas en el contexto del Tratado de Bolonia de la Unión Europea y están integradas en el Marco Europeo de Titulaciones (EQF -European Qualifications Framework), todos los certificados Rockschool tienen asociados el correspondiente nivel de EQF.

¿ ESTÁS BUSCANDO UNA ESCUELA DE MÚSICA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE ?

En Escuela Lecuona encontrarás la formación que estás buscando. Disponemos de clases para todos los niveles y edades. Además tendrás la posibilidad de aprender a tocar diferentes instrumentos musicales dentro de nuestros cursos.

¡Contacta con nosotros e infórmate!

INFÓRMATE

C/ Callejón Bouza, 1, oficina 1

Santa Cruz de Tenerife

Horario: Lunes – Domingo 10:00 – 22:00 h