ESCUELA DE DANZA EN - TENERIFE - 1 Escuela lecuona

Escuela de danza en Tenerife

La Escuela Lecuona de Danza, en Santa Cruz de Tenerife, acumula una experiencia de años en la enseñanza de Ballet. Disponemos de grupos desde los 4 años hasta jóvenes y adultos, nuestro experto equipo de profesores desarrolla la actividad de Danza Clásica desde la profesionalidad y el rigor que esta disciplina requiere.

Nuestro ambiente de familiaridad, valores y ocio, hace que nuestros alumnos y sus familias disfruten de cada momento en la práctica de esta actividad.

Ballet Clásico en Tenerife

Nuestro equipo de profesoras, acumula una experiencia de muchos años tanto en la formación de niños como de adultos, así como en el Ballet a nivel profesional con Bailarinas en las mejores compañías de sus respectivos Países.

El Ballet y la danza clásica se tratan de actividades basadas en el arte de espresarse con el cuerpo. Para ello se debe tener en cuenta un gran trabajo de coordinación, disciplina y perseverancia que permitirá a nuestros alumnos, lograr grandes resultados, apoyados siempre por las enseñanzas de nuestros profesores.

CLASES DE BALLET PARA NIÑOS

Grupos por edades que abarcan desde los 3 hasta los 14 años, tanto para iniciación como para perfeccionamiento. Las clases se realizan en diferentes horarios a partir de las 17:30 de Lunes a Jueves, y se complementan con clases opcionales de estiramiento los viernes.

BALLET PARA JÓVENES Y ADULTOS

Para grupos a partir de 14 años las clases se desarrollan desde las 19:00 h y se dirigen a personas con un nivel intermedio en adelante. Las clases se pueden complementar con las clases de estiramiento los viernes.

DANZA AFRICANA EN TENERIFE

Hemos re-incorporado recientemente la danza de ritmos africanos en nuestra oferta, lo que permite a todos disfrutar del baile de la forma que más se adapta a su estilo y necesidades. Desarrollando además una intensa actividad deportiva y aeróbica.

Esta actividad etá pensada para adultos, que abarca tanto un intenso ejercicio físico, con los movimientos propios de la danza de origen africano, con su característica base de percusión y ritmo. Todo ello hace de esta actividad una de las más solicitadas por nuestros alumnos.

Disponemos de horarios tanto de mañana como de medio día y tarde/noche.

PROFESORADO

Escuela de danza

ESCUELA DE DANZA EN - TENERIFE - 2 Escuela lecuona

Flavia Arriola

Profesora de Ballet

Click AQUI para ver todos los profesores

PROFESORADO

Escuela de danza

ESCUELA DE DANZA EN - TENERIFE - 3 Escuela lecuona

María Odinokova

Profesora de Ballet

Click AQUI para ver todos los profesores

SOMOS TU ACADEMIA DE BAILE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

En Escuela Lecuona encontrarás una formación a medida, para todos los niveles. Aprenderás las disciplinas de la danza y el ballet, desarrollando una actividad divertida y saludable.

¿Quiéres saber más? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos

INFÓRMATE

C/ Callejón Bouza, 1, oficina 1

Santa Cruz de Tenerife

Horario: Lunes – Domingo 10:00 – 22:00 h