En la Escuela Lecuona estamos felices de anunciar una gran novedad para el próximo curso académico. Nuestra nueva diplomatura en “Teatro Musical”.

Ya puedes realizar estudios de primer nivel y desarrollar todas las facetas artísticas que engloba el teatro musical en Tenerife, sin tener que salir de las Islas y sin incurrir, por tanto, en los elevados costes que supone trasladarse a la península o al extranjero. Obtendrás nuestro título propio y te prepararemos para obtener la titulación de grado

“Rockschool” en Teatro musical, válidos en el contexto del tratado de Bolonia de la Unión Europea e integrados en el marco europeo de calificaciones.

El alumno/a recibirá toda la formación necesaria de la mano de los mejores profesores y profesionales del sector para poder aspirar a participar en musicales de primer nivel.

 

Horarios: De lunes a jueves de 9h45 a 14h.

Duración: 3 cursos académicos.

Inicio: Del 4 de octubre de 2021 al 30 de junio de 2022.

Asignaturas:

Canto 4h/semana

Lenguaje musical 1,5h/ semana

Interpretación 4h/semana

Danza Clásica 1,5h /semana

Danza moderna 1,5h/semana

Tap o claqué 1,5h/ semana

 

Titulación:

Reciben un título propio y se les prepara para obtener la titulación de Grado en “Rockschool” de Teatro Musical. Grados válidos en el contexto del Tratado de Bolonia de la Unión Europea e integrados en el marco europeo de calificaciones.

Precio:

matrícula: 200 €

precio del curso: 3000 €; ( infórmate por las formas de pago).

 

PROFESORES

Nuhr Jojo

Argel Campos

Lucy Acosta

Daniel Sanginés

Ykay Ledesma

Flavia Arriola